Siete personas detenidas y elementos secuestrados en allanamiento de Toxicomanía

En un importante procedimiento realizado ayer en horas de la tarde por efectivos policiales de la Dirección Toxicomanía , se detuvo a siete personas y secuestraron marihuana, cocaína y medicamentos.
Luego de intensas investigaciones realizadas por el personal interviniente, finalmente ayer aproximadamente a las 18,30 se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la Av. Monteagudo casi López Torres, lugar donde se encontraban seis hombres mayores de edad, una mujer mayor de edad y un menor.

Al realizar las requisas a los ocupantes, se halló en poder de uno de ellos 38 comprimidos de Rivotril Clonazepan. Otra persona tenía un cigarrillo semi consumido y un envoltorio blanco, ambos con un total de 2gr. De cannabis sativa; en poder de otro de los que estaban en el lugar se halló un gramo de cannabis sativa y menos de un gramo de una sustancia blanca semi sólida similar a la pasta base de cocaína, que al test correspondiente arrojó resultado positivo para cocaína.

Otra de las personas tenía en su poder dos envoltorios con un peso total de un gramo de una sustancia similar a la pasta base de cocaína, arrojando el test pertinente resultado positivo para dicho alcaloide.

Posteriormente cerca de las 21,00 hs. ingresaron otros dos hombres, hallándose en poder del primero dos envoltorios con un total de 10 gramos de marihuana, en tanto que el segundo poseía un envoltorio con un gramo de esa misma sustancia.

Además en el interior de la vivienda, se incautó un pequeño envoltorio, con menos de un gramo de cocaína, y de un bolso, un envoltorio con un gramo de marihuana, además de un cuchillo con mango de madera y unos 20 cm . De hoja con aparentes vestigios de cannabis sativa, y $195.

Todas las personas involucradas, y los elementos secuestrados, fueron puesto a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios