Se reiniciaron las actividades en el Polideportivo de Puerto Libertad

Los lunes, miércoles y viernes se disputarán los partidos de Fútbol de Salón categoría mayores, los jueves y sábados futsal infantil. También volvieron las escuelitas de Básquet y Tae- kwon-Do a cargo de Marcos Benialgo y Raúl Mercado, respectivamente. De esta manera continúan los campeonatos de futsal que se habían suspendido para la realización del Encuentro del Movimiento, y continúan los cotejos por la Liga de Futbol de Puerto Libertad en el Campo de Deportes. 
Luego del receso obligatorio debido al desarrollo de la XIX edición del Encuentro del Movimiento se reanudaron los campeonatos de Fútbol de Salón en las categorías Libre e Infanto-Juvenil, organizados por la Dirección de Deportes de la municipalidad de Puerto Libertad.

Los días lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo se disputan los partidos correspondientes a la categoría Libre donde participan en total diez equipos distribuidos en dos grupos, la Zona A está integrada por los equipos de Bossetti, Piola Vago, Central, San Miguel y La Furia; mientras que en la Zona B están Almagro, Quilmes, E.T.C.E., Estudiantes y La Nueva Máquina, dicho certamen se encuentra en la etapa clasificatoria, luego clasificarán los dos mejores de cada zona para disputar las semifinales y final.

En cuanto a los campeonatos infantiles, compiten tres categorías: 2000-2001, integradas por los equipos de Bossetti A y B, Tayí, Huracán, Manchester y Santo Domingo; 1998-1999 en la que participan Bossetti, Tigre, Tayí, Itatí, Huracán y Manchester, y en la categoría 1996-1997 se encuentran los equipos de Bossetti, Nueva Máquina, Tayí, Huracán y Manchester. Cabe destacar que en infantiles los partidos se disputan todos contra todos, al finalizar la etapa clasificatoria los cuatro primeros de la Tabla de Posiciones afrontarán los partidos eliminatorios.

Fernando Silvero, Director de Deportes local recordó también que en el Campo de Deportes Municipal se continúa desarrollando los domingos el campeonato de primera división de Fútbol, donde participan 12 equipos: Itatí, Central, La Nueva Máquina, Huracán, Tayí, Quilmes, Nueva Estrella, La Coruña y Bossetti todos de Puerto Libertad, además de Atlético Wanda y San Martín de la ciudad de Wanda y la participación especial de la Aldea Aborigen Guapo-í, que es el tercer torneo consecutivo que disputan en la Liga de Puerto Libertad.

Por otra parte los días sábado se disputan los encuentros correspondientes a la Liga de Veteranos, que está compuesta por seis equipos locales y dos de la ciudad de Wanda.

Finalmente, el funcionario destacó la labor del intendente Alfredo Rodríguez, dado su continuo apoyo a la práctica y enseñanza de deportes, en todas las edades, y por el reacondicionamiento del Polideportivo Municipal, lo cual genera un beneficio para toda la comunidad. 

Comentarios