Prohíben circulación del producto para pelo "Fresuá"

A través de un comunicado la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT) prohíbe "preventivamente la comercialización y uso de determinados productos. “Fresuá ENCERADO - tratamiento regenerador progresivo de la fibra capilar, y Fresuá ACONDICIONADOR. Con fecha 26 de Noviembre de 2010 se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Disposición 6981/2010 "


Prohíbese la comercialización y uso en todo el territorio Nacional de los productos rotulados como “Fresuá ENCERADO - tratamiento regenerador progresivo de la fibra capilar - formulado especialmente para cabellos dañados, débiles y quebradizos, secos y tratados químicamente - uso profesional - Industria Argentina, cont. Neto 500 cc. M.S. y A.S. Res. 155/98 Est. Elab. Nº 1541, sin datos de número de lote, fecha de vencimiento, domicilio del establecimiento elaborador o responsable de la comercialización” y “Fresuá ACONDICIONADOR - tratamiento regenerador progresivo de la fibra capilar - formulado especialmente para cabellos dañados, débiles y quebradizos, secos y tratados químicamente - uso profesional- Industria Argentina, cont. Neto 500 cc. M.S. y A.S. Res. 155/98 Est. Elab. Nº 1541, sin datos de número de lote, fecha de vencimiento, domicilio del establecimiento elaborador o responsable de la comercialización”, por los argumentos expuestos en el Considerando de la presente.




ANMAT | | Prohíbese preventivamente la comercialización y uso de determinados productos, Dr. FONT SANITIZANTE PARA MANOS GEL DE ALCOHOL, BACTERICIDA. Con fecha 26 de Noviembre de 2010 se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Disposición 7177/2010

Prohíbese preventivamente la comercialización y el uso en todo el territorio nacional el producto denominado Dr. FONT SANITIZANTE PARA MANOS GEL DE ALCOHOL, BACTERICIDA, combate los gérmenes que causan enfermedades, Línea Kaen, Cont. Neto 90 cc, Formulación: Alcohol etílico, agua, propilenglicol, inertes, Industria Argentina, elaborado por Aerosol Síntesis S.A.C.I.F.A. Leg: 15005 Res. 155/98 por los fundamentos expuestos en el considerando.

Comentarios