Presentan nuevo sistema de convocatorias para acceder a una vivienda

A partir de una invitación de las autoridades de la Cámara de Representantes de la Provincia , en la mañana del 17 de noviembre del corriente, el gerente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Juan Carlos Descotte, brindó una charla informativa sobre el nuevo sistema de convocatorias para adjudicaciones de viviendas del Instituto.
Un gran número de empleados legislativos asistieron al Salón de los Pasos Perdidos –cuya capacidad quedó desbordada por la expectativa que generó el tema, donde escucharon atentamente los detalles dados por Descotte sobre la modalidad de los sorteos que se realizan en le Club Tokio entre todos los postulantes inscriptos que cumplen con los requisitos en la ficha de inscripción.





También aprovecharon –muchos de ellos-el marco para inscribirse o chequear su situación entre los postulantes para acceder a una casa construida por el Instituto en la mesa que trasladó –para esta ocasión especial- el área de Atención al Público del IPRODHA en el acceso al Salón de los Pasos Personas.



Las atenciones a los requerimientos de los legislativos comenzaron –paralelamente a la disertación de Descotte- a las 10:00 y culminaron a las 14:00. Fue un periodo ininterrumpido de tramitaciones para inscribirse, actualizar las inscripciones, diversas consultas por los distintos programas del IPRODHA (que se derivaron a las oficinas correspondientes), por el que pasaron cerca de 300 empleados de la Cámara de Representantes.

Comentarios