. Otra embestida de la Entidad Binacional Yacyretá en El Brete con sus desalojos compulsivos

 Esta vez, fue el turno de Silvio Alvarenga un eterno luchador por los derechos de los habitantes de la zona. "Mi familia estaba preparada para esto y lo tomaron con mucha fuerza, hay que pelear venga lo que venga", sostuvo.
Alvarenga contó que este jueves fueron visitados por miembros de la Entidad Nacional Yacyretá "vinieron con los engaños de siempre y hoy estábamos tomando mate con mi señora cuando vemos a Gendarmería que vinieron sin previo aviso".

"El Brete no va a desaparecer, es inmortal y va a seguir vigente en nuestros corazones, pero lastimosamente los poderosos de manejan de esta forma", señaló Alvarenga.

El vecino posadeño que supo defender a otras familias de los desalojos, afirmó: "Duermo con la conciencia tranquila porque a todos los que representé no fueron sacados de esta manera".

"No se si me van a pagar o no, el dinero no me interesa, hoy estoy en la calle, pero el Brete no va a morir aca", expresó dolido Alvarenga mientras vivía en carne propia el avasallamiento de la EBY

Comentarios