Más accidentes de tránsito

Un accidente se registró en la tarde de ayer cerca de las 17 horas aproximadamente, en la ruta Provincial 207 de la localidad de Almafuerte.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Guerrero de 125 cc, que era conducida por Ricardo P. (25), habría embestido a un menor de 2 años de edad.

El pequeño sufrió lesiones y fue trasladado al hospital local, posteriormente y tras ser examinado por el medico de guardia, se estableció que presentaba traumatismo de cráneo y fractura desplazada de fémur derecho, lesiones que le demandarían entre 45 a 60 días de curación.



En la localidad de Dos de Mayo, la policía debió intervenir en un accidente de transito, ocurrido minutos antes de las 18.30 horas, sobre la avenida Del Colono y José Da Rosa.

El accidente sucedió cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa, dominio EIW936, que era conducido por Ricardo R. (52), por causas que se tratan de establecer habría colisionado frontalmente con una motocicleta marca Zanella, dominio 020EVF de 150 cc, que se hallaba al mando de Orlando S. (22).

A raíz del impacto, el motociclista debió ser trasladado al hospital local, y examinado por el medico de turno, se estableció que presentaba herida cortante en hombro izquierdo con excoriaciones, también en brazo, antebrazo y rodilla del mismo lado.

Comentarios