Jornadas de capacitación para personal de jardines maternales

La Municipalidad de Posadas conjuntamente con la Fundación Latinoamericana llevan adelante desde hoy talleres de capacitación dirigidos a personal de los Jardines Maternales de la ciudad de Posadas. El primer encuentro es hoy a partir de las 13.30 horas en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el 5to piso del edificio municipal. Los próximos encuentros se desarrollarán los días 12, 19 y 26 de noviembre en el mismo horario.
El objetivo de esta instancia de capacitación es fortalecer los conocimientos referidos al desarrollo integral infantil, del personal que cumple funciones en estas instituciones.

En este primer encuentro estarán presentes el secretario general de intendencia Abog. José María Arrúa y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social y Local de la Municipalidad de Posadas.

En esta oportunidad también se hará entrega de uniformes al personal profesional y auxiliar que cumple tareas de cuidado y guarda de los niños.

Quienes deseen obtener información sobre las jornadas de capacitación, podrán dirigirse de lunes a viernes de 07 a 12 horas a la Dirección General de Desarrollo Social y Local -2º piso Municipalidad de Posadas- o realizar consultas al teléfono 03752 449039.

Comentarios