Hambre Cero: El gobierno aplicará “políticas universales” focalizadas en salud y alimentos

El gobernador, Maurice Closs, anticipó que se trabajará poniendo el acento en los grupos de riesgo y de extrema pobreza. “Imaginamos el Plan como una tarea tipo hormiga casa por casa, suena ideal, pero cada familia es un mundo y el tiempo y la organización es difícil, por eso cada familia deberá cocinar y llevar a sus hijos al médico”, adelantó en su cuenta de Twitter.
El gobernador, Maurice Closs, anticipó que se trabajará poniendo énfasis en los grupos de riesgo y extrema pobreza, con una participación más activa de las familias, que serán las encargadas de cocinar y lleva a sus hijos al médico.



“Especialistas en políticas sociales recomiendan implementar políticas universales focalizadas en los grupos de riesgo y extrema pobreza. Imaginamos el Plan como una tarea tipo hormiga casa por casa, suena ideal, pero cada familia es un mundo y el tiempo y la organización es difícil, por eso cada familia deberá cocinar y llevar a sus hijos al médico”, adelantó en su cuenta de Twitter.



Agregó que se van a implementar esas políticas "universales focalizadas" para salud y alimentos.



“Hoy el dr. Soria Vieta informará los datos de niños recuperados y los que aun faltan. El problema siempre existió, nosotros lo afrontamos, nosotros informamos las cifras aunque duelan. Seguiremos trabajando y cada chico recuperado es nuestra alegría”.



El informe emitido por el ministro de Derechos Humanos, coordinador del programa Hambre Cero, Edmundo Soria Vieta, acompañado por la vicegobernadora, Sandra Giménez, será a las 10 en la sala de periodistas de Casa de Gobierno.

Fuente: MOL

Comentarios