Eldorado tendrá wi-fi en plazas

Ayer en horas de la tarde una nueva sesión ordinaria se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado. En la oportunidad fueron aprobados cuatro Proyectos de Ordenanzas, tres Proyectos de Resolución y tres Proyectos tuvieron tratamiento sobre tablas.

Con el voto de los siete ediles se aprobó el Proyecto de Ordenanza entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- Secretaria de Gestión y Articulación Institucional de la Nación, convenio suscripto “Desmalezamiento y Albañilería de Eldorado, Misiones”. También se aprobó el Proyecto de Ordenanza que establece el estacionamiento libre para carga y descarga de mercaderías sobre calle Malvinas, frente al paseo de Compras, en Horario comercial.

Logro el acompañamiento de los ediles en su totalidad el Proyecto de Ordenanza cambio de mano circulación vehicular de la calle Iguazú entre calle Alemania y Av. San Martín, a partir de esta Ordenanza vuelve al sentido Sur – Norte.

Se trato Sobre Tablas el Proyecto de Declaración construcción de una plaza Integradora, conto con el acompañamiento de los siete ediles. Se aprobó por unanimidad el proyecto de Declaración servicio gratuito de Wi- Fi en la ciudad de Eldorado, en lugares de acceso público (plazas, paseos o instituciones publicas)

Comentarios