"El Concejo necesita una persona capacitada al frente", dijo Moglia

"A partir de mañana empezaremos a trabajar para la elección del presidente", comentó en el programa "Ciudad Alerta" por FM Ciudad 97.9 el concejal José Moglia. "El concejo necesita una persona capacitada, que busque el consenso y que sea del consenso. que trabaje en pos de mejorar esta casa y revalorizarla institucionalmente", explicó.

Moglia, integrante del bloque del Frente Renovador, expresó que  "sobre los intereses personales de cada uno de nosotros vamos a buscar la persona que mejor represente al concejo".
Adelantó además que en la última sesión del año y se van a tratar los Presupuesto del Ejecutivo y del Concejo Deliberante. "Ayer se firmaron los dictámenes en mayoría de ambos", dijo. El Presupuesto del HCD rondará en el 2011 los  23.200.000  pesos y el del Ejecutivo los  200 millones .
Respecto a la situación presupuestaria actual, Moglia manifestó que "vamos a tener que pedir al Ejecutivo municipal un nuevo salvataje, porque no va a alcanzar para el pago de sueldos de diciembre ni del aguinaldo".

Comentarios