Continúan abiertas las inscripciones para el curso de Producción Periodística, a cargo de Mendelevich

Pablo Mendelevich y Antonio Ambrosini estarán en Posadas, los días 6 y 7 de diciembre, para dictar dos cursos: Un Taller de Producción Periodística, a cargo de Pablo Mendelevich, el que estará dirigido a productores de radio y televisión, estudiantes de periodismo, periodistas, estudiantes y comunicadores sociales en general.

El otro será el Curso de Comunicación Institucional, a cargo de Antonio Ambrosini, que estará destinado a los encargados de prensa y agentes que prestan servicios en esta área, en organismos públicos e instituciones, y quienes tengan a su cargo la tarea de comunicar eficientemente sus actividades a la comunidad, así como también público que quiera participar. Los horarios son para el día 6 de Diciembre: Comunicación Institucional, de 8:00 a 13:00Hs., y por la tarde de 15:00 a 20:00 hs.; y el día 7 de Diciembre: Producción Periodística, de 8:00 a 13:00 hs. y por la tarde de 15:00 a 19:00 hs.

Los cursos serán dictados en el Salón Comunitario de la Asociación Israelita de Misiones, cito en el primer piso de la calle San Martín 479, y el acceso a los mismos será libre y gratuito, proporcionándose además los materiales para su desarrollo.

La organización está a cargo de Multimedios SAPEM, la Subsecretaría de Prensa de la Provincia y el INFOGEP en forma conjunta.

Inscripciones anticipadas al teléfono 03752-444474 o al mail capacitacioninfogep@gmail.com. Cupo hasta 200 personas.



Pablo Mendelevich es periodista y docente. Director de la Carrera de Periodismo de la Universidad de Palermo y profesor de la materia Periodismo Político. Escribe en La Nación y es columnista del programa radial El Exprimidor, de Ari Paluch. Conduce en FM Identidad el programa Viernes P.M.

Fue editor de tapa de Clarín, donde también ejerció la jefatura de la Sección Zona. Antes había sido redactor del diario La Opinión, prosecretario de redacción y columnista de La Razón, director del diario Puntal (Córdoba) y asesor editorial de varios diarios provinciales. También condujo programas periodísticos en Canal 7 y Canal 13, y en radio Continental, Belgrano y Milenium. Fue uno de los fundadores de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino), cuya comisión directiva integró entre 2003 y 2007. Actualmente es miembro del consejo de administración de Poder Ciudadano.

Habitualmente realiza capacitaciones para periodistas en diarios y universidades de todo el país y del Uruguay. Su libro, “El país de las antinomias” (Ediciones B), es un ensayo sobre la Argentina de la Era Kirchner a la luz de la historia. Su último libro “El Final” salió a la luz este año, y trata sobre como culminan los presidentes argentinos sus mandatos.


Comentarios