Con una placa, reconocieron labor de un trabajador de “La Tablada”

Con una placa recordatoria que lleva su nombre, los trabajadores de EMSA de las instalaciones conocidas como “La Tablada”, ubicada al sur de la avenida Cocomarola, reconocieron  a Ramón Alberto Morcillo, un técnico de la prestataria fallecido recientemente, y que “se destacó siempre por su conducta decorosa, de respeto, humildad y solidaridad para con sus compañeros”.

Por esta iniciativa de los trabajadores del sector y mediante Resolución 292/10, el Directorio resolvió renombrar al centro de Control como “Sala de Despacho de Carga Alberto Ramón Morcillo”; por tal motivo, a partir del vienres, el “corazón” del sistema de distribución de energía para toda la provincia, lleva su nombre.

El descubrimiento de la placa y el bautismo de la sala de control se desarrollaron con un acto altamente emotivo, que contó con la presencia de familiares de Morcillo y el Presidente de EMSA, Sergio Darío Ferreyra y el Gerente General Rubén Bladilo, entre otros.

En los considerandos de la resolución, el Directorio destacó “la aptitud moral de Ramón Alberto Morcillo y el debido cumplimiento de las funciones que le fueron encomendadas” y señaló que “es intención de esta gestión distinguir a los agentes que se hayan destacado a lo largo de los años por desempeñar sus funciones con responsabilidad, eficiencia y compromiso con los valores de la empresa”.

También se reconoció en el mismo acto a todos los Jefes de Despacho de Cargas que se desempeñaron en este sector en la historia de EMSA, todos ellos técnicos con una alta responsabilidad y capacitación.


Comentarios