Closs y Jacobo entregaran netbooks a alumnos del BOLP 17 de Posadas

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informó que mañana martes a las 7.30 horas, se realizará la firma de contratos de comodatos de netbooks del Programa ConectarIgualdad.com.ar con padres y tutores de alumnos del B.O.L.P. N° 17 de Posadas. Luego, a las 9 horas, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los equipos portátiles con la presencia del gobernador de la Provincia, Maurice Closs, y el ministro de Educación, Luis Jacobo.
El establecimiento educativo alberga a 400 estudiantes secundarios que recibirán, cada uno, una netbook del programa nacional que tiene como objetivo la inclusión digital.

El equipo técnico del área TICs del Ministerio de Educación, contestarán las inquietudes que presenten los padres acerca del programa y del uso de las netbooks.

El B.O.L.P. N° 17 se encuentra en Avenida Andresito a la altura de la chacra 248 de la ciudad de Posadas.


Reconocimiento a estudiante misionero

En ocasión a la ceremonia de entrega de los equipos portátiles, el ministro Luis Jacobo entregará una netbook en reconocimiento al estudiante Luis Jamisel Mojsiuk de la Escuela Normal Superior N° 6 “Libertador General San Martín” de la ciudad de Aristóbulo del Valle, por su distinguida participación en el concurso histórico-literario, Caminos del MERCOSUR 2010: “Bicentenario en la Gesta Emancipadora”.

El estudiante misionero fue seleccionado entre los seis trabajos finalistas del concurso organizado la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación.

Mojsiuk integrará la delegación de 36 estudiantes que, junto a representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, visitarán como premio la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego distintas localidades de la provincia de Jujuy, entre los días 7 y 16 de diciembre.

Closs y Jacobo felicitarán al alumno que por su trabajo y dedicación fue distinguido entre cientos de estudiantes del país.

Comentarios