Closs: “Para la oposición siempre falta cinco para el peso”

El gobernador Maurice Closs sostuvo que “en los sectores sociales hay minorías que buscan siempre plantear un problema. El Gobierno hace algo y siempre falta cinco para el peso. Esto es simplemente porque no están luchando por intereses legítimos, sino porque tratan de desestabilizar y de armar lío”, expresó en el acto inaugural del Centro de Atención Primaria de la Salud de Arroyo del Medio.
Posteriormente Closs dejó oficialmente inaugurada la Comisaría de esa localidad. Allí señaló que “hay otros que golpean en la política y andan por ahí. Déjenlos que anden por programas por Buenos Aires, almorzando o cenando por ahí, o en el casamiento de alguien famoso. Nosotros nos sentimos mucho más cómodos en cada uno de los lugares donde nos demanda la necesidad, la idea y los sueños del pueblo de la
Provincia” remarcó Closs.

A las 18, el Gobernador se trasladó a la localidad de Caá Yarí donde presidió la inauguración de cinco viviendas y de la primera Comisaría de esa localidad. En su discurso el Gobernador destacó la gestión y el acompañamiento al Frente Renovador del intendente Ernesto Friederich y además anunció la construcción de un nuevo edificio escolar en el municipio.

Comentarios