Cierre de “Protagonistas Deportivos”

Por motivo fuera de la orgnización del evento deportivo "protagonistas deportivo" que debia llevarse a cabo el sabado pasado se realizará este fin de semana la final del campeonato de vóley. La misma tendrá lugar en “la pista” de Garupa. Los 15 equipos participarán de una jornada deportiva con los partidos pendientes y las finales, para luego entregar los importantes premios.
La propuesta deportiva es organizada por la Dirección de Relaciones Públicas de la Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria quien destaco los buenos resultados que se han obtenido en participación de la actividad deportiva. “Los vecinos se acercaron a compartir y apoyar a sus equipos en una competencia que se desarrollo en un ambiente muy a mena” expresó Leyría.

El sábado se disputará los encuentros pendientes y se realizará la entrega de los premios, en la oportunidad se compartirá también una sorpresa, en un show que será el cierre de esta tarde deportiva. Se invita a los vecinos a participar y acercarse en “la pista” que se encuentra en la zona céntrica de Garupá.

Comentarios