Administrador del Ingenio Azucarero de San Javier habría amenazado de muerte a periodista

A través de un mensaje por Facebook, el administrador del Ingenio Azucarero de San Javier, Marciano Martínez, amenazó de muerte al periodista de esa localidad, Hugo Viano.

Este es el mensaje:
"Marciano te envió un mensaje.

Marciano Martinez25 de noviembre de 2010 a las 17:58

hugo viano conmigo no te metas, te vamos hacer boleta, ya le corri a los q me quisieron investigar y no pueden conmigo "


"Esto me lo envió a mi cuenta de Facebook", comentó Viano a La Prensa Misiones. "El problema surge cuando comentó el artículo que salio el sábado pasado en el diario Primera edicion en la seccion de policiales debido al "apriete" que sufrio Aníbal Kovalski en San Javier", dijo.

Comentarios

  1. mientras que Rovira siga en el poder, va a ser dificil sacar a este muchachito..asi q a esperar nomas..pues todo finaliza y termina..asi paso con los grandes imperios del pasado..roma, egipto, etc.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente el Gobierno provincial a través del IFAI inyecta 20.000.000 de pesos destinados para el funcionamiento del ingenio azucarero. De esta plata, solo el 40% se lo utiliza en el aprestamieto y demás..el resto se lo reparten entre el administrador del IASJ, gerente y presidente del IFAI. Lamentablemente, esto pasá y seguirá pasando, porque los misioneros tienen arraigado la costumbre del"MENSÚ"..si fuese en otro lugar..x ej,,BS. AS...esto no sucederia. ASI ¡Neique!, Neiqué!

    ResponderEliminar
  3. Miren, yo trabaje en el ingenio azucarero, y conosco a marciano, este hombre fue chofer de linea 24, contrabandista cuando joven, el hermano javier fue de prefectura, en el año 2000 tubo un inconveniente legal y desaparecio hasta que marciano asumio el ingenio, en el año 2004, a marciano se le conoce como ladron, porque robaba combustible de los fletros de caña cuando joven, cuando ingreso al ingenio ganaba 4500 pesos, y hoy su capital sobrepasa los 5000000, en 7 años, se le llama en San Javer, EL YABRAN MISIONERO, ademas amenazo en años anteriores a un periodista de Yamisiones.com, segun èl ni el gobernador de la provincia ni el presidente de la la nacion puede intervenir en los casos de aprietes, (version gravada) , y dice que esas cosas se manejan de otra manera, y fijense cuanto es el rendimiento de la fabrica, en la pagina del centro azucarero argentino, es el mas bajo de todos o sea se vende azucar en negro ademas, miles de kilos, alcohol, caña etc en negro, tambien plantaciones truchas de caña, porque si fuera real sobrepasaria la produccion de tucuman, refiriendose a caña de azucar, porque cada año aumenta 1000 hectares de plantacion nueva. Y despues la afip anda jodiendoo por un mesitero o panchero, que recauda solo para comer.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a marciano.
    Ademas, en el año del voto anterior, que se eligio diputados, se hizo una cadena de votos protesta, (diciendo en la boleta: voto por perjudicado ingenio azucarero), y en total se llego a en segundo lugar compitiendo con la formula de puerta, pero no se publico nada en ningun diario de la provincia. O sea los votos nulos supero el segundolugar del justicialismo opositor.
    no puedo identificarme, tengo familia.
    ACUERDENSE MUCUCHACHOS, DIA DE LA MEMORIA

    ResponderEliminar
  5. MMM!!!me parecen que pierden el tiempo,le guste a quien le guste Marciano va a ser electo intendente 2011...
    y con respecto al dia de la memoria muchos dejan que desear!!!!


    MARCIANO MARTINEZ 2011!!!

    ResponderEliminar
  6. acuerdense, stroesner duro 35 años, fue dictador, se eligio en varias oportunidades segun el voto del pueblo, declararado por la justicia electoral, manejado por stroesner, pagado a empleados por stroesner, o sea, DEMOS AL LOBO A QUE CUIDE A CAPERUSITA, loque quiero decir es que cuando existe el dinero y el poder, los votos no sirven, no declara el valor real de las decisiones del pueblo, ES MANEJABLE, Y OTRO PUNTO, LOS MEDIOS DE COMUNICACION TAMBIEN SON MANEJADOS EN GRAN MAYORIA, O PREGUNTENLE A ABRASIAN DE POSADAS, DONDE TIENE UN COLEGA DE ASUNCION, QUE ES RADIO ÑANDUTI, QUE FUE HASTA BOMBARDEADO, POR PARAMILITARES. ENTONCES CUIDEMOSNOS EN ELEGIR HOY EN DIA, PORQUE PODEMOS ESTAR DENTRO DE UNA NUEVA POLITICA CON OTROS FINES MAS DESARROLLADOS, Y ESCONDIDOS DETRAS DE UNA CARA DE CAPERUSITA AL ESTILO MARCIANO, CON RONQUIDOS DE MALO MANEJADOS POR MATONES. nO SE OLVIDEN lA MEMORIA, COMO LE SACAS A UN LOBO QUE PUSO CARA DE CAPERUSITA, UBICADO EN EL PODER, NO HAY PERIODISTAS NI POLICIAS NI JUECES QUE NO ACEPTAN EL APRIETE Y EL DINERO SOCIO. ESTO SE VE DURANTE LA HISTORIA DE LOS DICTADORES PASADOS, TAMBIEN ES DIFICIL LAS MANIFESTACIONES POPULARES A MENOS QUE SEA MUY GRANDE. SALUDOS A AQUELLOS QUE SUFRIERON POR EL BIEN DE LA PATRIA.

    ResponderEliminar
  7. Hola gente linda como anda todo??? bueno este muchacho esta muy agrandado y si el diario quiere debe investigar a la actual esposa que esta con cuentas bancarias y dni apocrifo..mmm como se le paso al diario ehhh y aparte tiene empresas aqui en brasil y nadie vino a ver ni preguntar la que maneja la plata es su actual mujer!!!que lerdo son ehh un abrazo haber si argentina realmente hace Justicia ehhh...saludos

    ResponderEliminar
  8. Si seguro debe ser verdad, si ese hombre es un mafioso y mentiroso, no le intereza la gente ni lo que hace falta en el pueblo, solo el poder y sus negocios pagando empleadas que trabajan en la casa y cobran del ingenio, verdaderamente se tiene que hacer Justicia con este delicuente y mafioso que se llena la boca de Rovira y roba con toda su gente....

    ResponderEliminar
  9. O sea que, se critica por desvios de fondos, y alli esta la formula correcta, mujer brasilera con documentos arreglados argentina, blanquea plata a travez de empresas extranjeras, ha de ser patriota este tipo, ehhh?? que te parece intendente, el hermano nicolas hoy jefe de vialidad san javier, ni una raya no hizo en la ruta, pero comio toda la plata de los subsidios para la iglesia de caacupe gua'ù, que le dio puerta, que fue nada mas 20.000 dolares en su epoca, ademas tiene antecedentes de caritas, y sigue la cadena, ningun proyecto del ingenio se hizo -pero la plata salio enterito, carpinteria, 200000 pesos, aserradero, abonos, 250000 pesos, plantacion de caña, mas de 5000000 de pesos, y fijense, hace la asociacion de plantadores de caña, su sede u oficina frente al ingenio, solo capuera, pero dice que hacen reuniones segun el acta, y el movimiento de capital, plantacion truya de caña, y contratos de personal fantasma, todos son metodos de blanqueo, ahh, ademas le dicen al personal que tienen que compartir el sueldo, y debe dejar a la mitad al jefe de personal, o a la secretaria, o al contador, y nunca se sabe con quien comparte, y despues el ministerio de trabajo anda diciendo que erradican trabajadores en negros, JA, JA, JA?¿¡¡, y la afip etc. ahh y que dice de refrigeracion Martinez, 5 locales de golpe, hasta en encarnacion del paraguay tiene sucursales hasta el moño de maquinas muy caras. y sigue nomas.

    ResponderEliminar
  10. Este señor martinez, cree que siendo médium umbandista y al trabajar con el lado oscuro (tinieblas) puede llegar a ser intendende de San Javier..ja,ja..ya esta quemado politicamente con todas las payasadas que anduvo haciendo en san javier..la renovacion esta esperando que termine las elecciones para "darle la baja"...ESPEREN Y VAN A VER QUE SJ NO VA A SER GOBERNADO POR LAS TINIEBLAS.
    BENDICIONES A TODOS..LES DEJO SALMOS 99.

    ResponderEliminar
  11. y que pasa con el hermano de marciano martinez? JAVIER MARTINEZ? muchos dicen que tambien esta lucrando en el gobierno y hasta hizo cabañas y tiene un negosio muy grande en el pueblo

    ResponderEliminar
  12. dios santo nunca escuche tantas malas intenciones juntas.- gente dejense de hablar como viejas chusmas.- si quieren saber la verdad investiguen se pueden sorprender con los resultados.- yo pensaba igual hasta que descubri la verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario