Vanucci y Rial de la mano por las Cataratas

Unidos por las cataratas, a pesar de las peleas mediáticas

Solo elogios recibieron las Cataratas del Iguazú por parte de personalidades y turistas que presenciaron el desfile de modelos “Nunca viste tantas maravillas juntas”, que con el fin de promocionar el Destino Misiones y elwww.votocataratas.com se desarrolló el sábado en el hotel Sheraton de Puerto Iguazú.

Desafiando al mal tiempo, veinte modelos nacionales de la agencia de Leandro Rud Models y diez promesas locales, mostraron sobre las pasarelas instaladas al aire libre, la colección primavera/verano 2011 de importantes marcas de indumentaria femenina.
Ovacionadas en todo momento, modelos de la talla de Jesica Cirio, Débora Bello, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Victoria Vanucci, Pamela David, Maria Susini, Agostina Scioli e Ivana Palloti, junto a las misioneras Lorena Niveiro, Eliana Gutiérrez, Antonella Guerra, Marlene Butoff, Gabriela Yasnikowski, Karol Keller, Letizia Sánchez, Manuela Romero, Juliana Marín y Agye Kruk, deleitaron al numeroso público que se congregó para presenciar el espectáculo bajo una pertinaz llovizna.
La brillante conducción estuvo a cargo de Belén Hernández y del periodista de espectáculos, Jorge Rial, que se mostró “encantado” con el escenario natural y, reiteradamente, instó a todos los argentinos a votar para que las Cataratas se conviertan en Maravilla del Mundo.
Con la musicalización de Martín Cortés, sobre la pasarela el público pudo apreciar indumentaria de Caro Cuore, Tavernitti, Cocot, Prestige, S90, Ossira, Summer, Neve jeans, De la Ostia, Brodery, Lady Stork calzados, y las infaltables prendas de “Las Obreras” confeccionadas por la Cooperativa de Trabajo D´Talles Limitada  que se desarrolla con aportes del Gobierno de Misiones y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), proponiendo diseños que destaquen y favorezcan el cuerpo de la mujer.
Al término de la presentación, y mientras los turistas congregados en el hotel continuaban aplaudiendo desde sus habitaciones, la modelo María Sussini señaló que ya votó por Cataratas y en tono de broma confió que “me hubiese gustado votar más veces aún”. Indicó que “estoy segura que van a salir seleccionadas porque son imponentes. Había venido por trabajo dos veces y en ninguna de ellas pude llegar a la Garganta del Diablo, y hoy me quedé sin aire al ver el paisaje. Es increíble, gana a cualquier otro lugar del mundo. Además, la tierra roja, la selva, el clima, me fascinan”.
Me siento afortunada de poder estar acá. Todo el país es precioso pero Misiones es uno de esos lugares increíbles que tenemos”, aseguró.
Pamela David comentó que “ya el año pasado vine para la movida y estoy muy feliz y agradecida. Me sentí realmente querida, y eso no tiene precio, no se compra con nada. Esto me encantó, se me pone la piel de gallina. El colorido es hermoso, a mi hijo le encantó y la lluvia fue una bendición”.
Debora Bello aseguró que también votó por Cataratas en una ocasión anterior y que “estoy una vez mas en Misiones, disfrutando de la naturaleza, el verde, el agua. Está buenísimo, sobre todo cuando una viene de Buenos Aires donde la vida transcurre de una manera más agitada”.
Alejandra Maglietti es quien se ocupa de promocionar esta “cruzada” en las redes sociales. “Estoy feliz, ya voté y hago comentarios permanentemente, es como una especie de cadena por el voto. Es un orgullo por Misiones y por los argentinos. Son naturales, y eso es lo más importante”, sentenció.
Tras la conducción del desfile show y prácticamente sin voz, Jorge Rial caratuló a las Cataratas como “un lugar de ensueño. Es una maravilla más allá de lo que se vote y lo que se decida. Solo basta hablar con los turistas para saber lo que significa este lugar para el mundo. Nadie, ni el artista más prestigioso puede dibujar una escenografía como ésta”.
Además, “me encantó la calidez y la calidad de la gente de Misiones”, agregó el conductor de Intrusos que prometió emitir en su programa de hoy imágenes del desfile show que consideró “brillante y diferente, por el marco en el que se desarrolló, con las chicas más lindas, en el entorno más lindo”.
También manifestó que durante las emisiones del programa utilizará el equipo de mate que el IPLyC SE le obsequió al término del evento, en coincidencia con la fecha de su cumpleaños.

Comentarios