Un muerto en un nuevo accidente de tránsito en Posadas

Un hombre falleció esta tarde tras sufrir un accidente de transito que se registrara alrededor de las 16.20 horas, en la intersección de las avenidas Comandante Rosales y Uruguay de la ciudad de Posadas.

En este sitio, un camión marca Mercedes Benz, dominio ADE629, que era guiado por Norberto L. (37), se encontraba realizando trabajos de colocación de un cartel sobre la avenida Uruguay, en un comercio que se ubica en dicha intersección, cuando finalizada la labor, habría emprendido su marcha para girar hacia la avenida Comandante Rosales, con dirección a la avenida Francisco de Haro, cuando otro vehiculo que transitaba también por la Uruguay, en mismo sentido (rotonda - centro), un Fiat Iveco, dominio CBO266, que se hallaba al mando de Juan R. (41), habría intentado sobrepasarlo para también girar por Comandante Rosales, cuando, por causas que se intentan establecer, habría embestido allí a un ciclista, que se dirigía por esta ultima arteria hacia Uruguay.
El ciclista fue identificado como Severiano Pared, de 67 años de edad, quien se desplazaba en una bicicleta todo terreno, de color azul, rodado 26.
A raíz del impacto, el conductor de la bicicleta sufrió gravísimas lesiones que le provocaron la muerte.
En el lugar intervino el personal de la comisaría seccional tercera de efectivos de la dirección criminalística.

Comentarios