Sendos incendios arrasaron casas en Dos de Mayo y Garupá

Dos incendios se registraron en la tarde noche del día de ayer, uno de ellos en la localidad de Dos de Mayo y otro en el municipio de Garupá.

El primero ocurrió cerca de las 19 horas en el paraje Indumar, de la localidad de Dos de Mayo, tratándose de una vivienda rural, de 7 por 6, donde residía la familia compuesta por Vicente S. (36), su pareja Liria F. (26) y sus 05 (cinco) hijos menores de edad.

La vivienda, construida en madreas, se consumió en su totalidad, y las causales del mismo son materia de investigación.



En Garupá

Otro incendio ocurrió en el barrio Villalonga del municipio de Garupá, siendo este hecho informado a la policía cerca de las 21.45 horas de anoche.

La seccional quinta se constituyó al citado barrio, mas precisamente a un inquilinato ubicado en las calles México y Brasil, el cual está compuesto por cuatro viviendas construidas en mampostería, de dos ambientes y baño privado.

Según se pudo saber con entrevistas mantenidas con el propietario del lugar, un hombre de 47 años de edad, este indico que todas las viviendas forman una sola estructura, unidad solo por el cielorraso.

El fuego destruyó el 40 % de una de las viviendas, habitada por Carlos P. (69), y alcanzó a dañar las restantes, las cuales son ocupadas por Marcelo I. (20), Marco R. (24) y Mónica G. (25).

Según las primeras averiguaciones, el fuego se habría iniciado en la vivienda de Carlos P., en momentos que este se hallaba fuera de casa, y habría sido producto de un cortocircuito.

Comentarios