Motociclistas heridos en Posadas y El Alcázar


Un accidente se registro en el día de ayer sobre la ruta Nacional 12 a la altura del km 1.496 de la localidad de El Alcazar.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Zanella de 150 cc, que era guiada por José S. (36), quien llevaba como acompañante a Claudia F. (31), circulando por ruta en sentido norte a sur, el conductor se habría despistado cayéndose ambos a la cinta asfáltica.

Ambos fueron asistidos por personal medico, se aguarda el resultado del examen del medico de turno.

En Posadas

Otro accidente se registró en Posadas, alrededor de las 17.20 horas en la intersección de la avenida Corrientes y calle Santiago del Estero.

En este sitio, un vehículo marca Citroen C3, dominio HPU678, que era guiado por Rodolfo V. (59), habría sido colisionado por una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc, dominio 651ENZ, que se hallaba al mando de Nancy C., mayor de edad.

Como consecuencia, la mujer debió ser trasladada al hospital Madariaga.-

También en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Andresito se registro un accidente ayer en la ciudad de Posadas.

Este accidente ocurrió minutos antes de las 19 horas, cuando un Chevrolet Astra dominio EXB960, el que era conducido por Norma F. (58), habría colisionada por una motocicleta marca Appia de 110 cc, dominio DAX874, que era guiada por Miguel S. (54).

Debido al hecho, el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Madariaga estableciéndose luego que no presentaba lesiones.-

Comentarios