Mecánico murió tras explotar un tambor de 200 litros

Eduardo Agustín Díaz (27) falleció trágicamente cerca de las 15 de este sábado al producirse una explosión e impactar la tapa de un tambor de 200 litros sobre su cabeza, en un taller mecánico familiar ubicado en las calles Azalea casi Roth, de la zona de Ñu Porá, Garupá. El joven se encontraba soldando un tramo de caño de escape de un camión Mercedes Benz, sobre un tambor, que presuntamente tendría restos de algún combustible, lo que se habría inflamado y producido la explosión del tambor, volando la tapa e impactando, al caer, sobre la cabeza del mecánico.
El joven falleció en el acto a raíz de las gravísimas lesiones sufridas, produciéndose perdida de masa encefálica, quedando además el caño de escape incrustado en el techo. En el momento del hecho se encontraban presentes dos de sus hermanos, de 25 y 17 años, también un sobrino de 20, y el conductor del camión, ninguno de ellos resultó lesionado.


Se realizan las pericias correspondientes para determinar fehacientemente cómo sucedieron los hechos. El juez interviniente dispuso se realice una autopsia.

Fuente: Noticias del 6

Comentarios