La Patria está de luto

Se ha ido un hijo de Perón. Aquél que tomó el nombre de Evita para llevarlo como bandera a la victoria, retomando el camino de la Justicia Social que el Pueblo argentino desea y merece.

Ha muerto Néstor Kirchner, un patriota, un peronista, un compañero.

Queda para nosotros la responsabilidad de continuar su lucha, profundizar su huella y acompañar, respaldar y fortalecer a la Presidenta Cristina Fernández para garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular en marcha.

En esta hora triste, la Organización Peronismo Militante renueva su compromiso con la Patria y con el Pueblo, y su encolumnamiento con la conducción del frente nacional encabezado por Cristina, en aras de la liberación definitiva de la Patria y la felicidad de nuestro Pueblo.

Es nuestro el dolor de la Presidenta y de su familia. La acompañamos en este momento. La acompañaremos, como hasta ahora, en sus decisiones. Confiamos en su fortaleza para honrar el legado de su gran compañero de la vida y de la lucha.

Seremos consecuentes, como lo fue Néstor, como lo es Cristina, con la responsabilidad de construir una Patria justa, libre y soberana.

De este dolor obtendremos la firmeza para la lucha que estamos realizando todos los días, con la audacia y la determinación de Néstor Kirchner cuando tomó las riendas de una Argentina devastada, que, gracias a él, recuperó su dignidad y se encaminó a su realización plena.

Néstor Kirchner nos acompaña desde hoy, junto a los grandes hombres y mujeres que dieron su vida por la Patria y por el Pueblo, desde el Comando Celeste que guía a los peronistas de ley y vela por el destino común de los argentinos.

Con Cristina.

Por el Pueblo. Por la Patria. Por Perón. Por Evita. Por Néstor Kirchner.

Ellos nos guían. La lucha continúa.

**************************

ORGANIZACIÓN PERONISMO MILITANTE

Héctor Fernández – Secretario GeneralAlberto Medaglia – Bruno Baschetti – Hugo Galfrascolli – Susana Gómez – Alfredo Labarta – Eloy Falcón (Buenos Aires) Estanislao Graci y Susini – Catalina Fernández Rivero – Juan Cruz Cabral – Ramiro Aboy – Roberto Buján – Marcelo Micheli – Joaquín Labarta Liprandi (Capital) Gustavo Aguirre – Pablo martín – Daniel Lavatelli (Catamarca) Juan Domingo Viola – Nadia Fernández – Virginia Pagnanini (Córdoba) Carlos Odena – Pedro Romero Maciel (Corrientes) Daniel Álvarez (Mendoza) Julia Argentina Perié – Mario Esper – Daniel Distéfano – Victoria Giménez – Mario Vicente Esper (Misiones) Luis Parra – Pedro Videla – Dorca Arias – Pablo Molina – Mario Serna – Mario Waldhor – Ricardo Berros (Río Negro) Héctor Villalba – Adriana Arias – Cristian Gutiérrez – Fernando Raviola- Mónica Ruiz (Salta) Fabio Gentili – Claudia Saldaña (Santa Fe) Carlos Enrique Villamonte (Tierra del Fuego) Juan Manuel Carabajal – Roberto Carabajal (Tucumán)

Comentarios