Información sobre el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda

Desde la policía de Misiones se informa a la población en general que el día de mañana, por realizarse el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2.010, la institución estará afectada al operativo de seguridad del mismo.

De acuerdo a la legislación vigente, se establece la Veda Comercial desde las 00.00 hasta las 20.00 horas del día miércoles 27 de Octubre del corriente.

La prohibición del decreto alcanza a:

*funciones teatrales, exhibiciones cinematograficas, competencias deportivas (polideportivos y gimnasios), profesionales o no, toda de clase de espectáculos y reuniones publicas al aire libre o en recintos cubiertos.

También alcanza a los restaurantes, confiterías, casa de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías, y todo artículos de ventas.

Asimismo, se extiende a los clubes, casamientos, y ceremonias realizadas en lugares abiertos al público.

Si se permiten: practica de deportes privados, funciones de cine o teatrales que se realicen en lugares cerrados al publico.

En caso de que se constate la violación de la Veda Comercial, la autoridad de aplicación podrá, en primer lugar, NOTIFICAR VERBALMENTE sobre la misma, y en caso de que persista labrara un ACTA.

Comentarios