Habrá nuevo sistema de agua potable en Irigoyen

Autoridades del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS)junto al intendente procedieron a la apertura de sobres para la realización de la obra que brindará “agua segura” a la población del norte de la provincia.


La sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) fue el escenario para el acto de apertura de los sobres de oferentes para la “Remodelación del sistema de agua potable” de la Localidad de Bernardo de Irigoyen, departamento Gral. Manuel Belgrano.
La ceremonia se realizó este viernes y contó con la presencia del Administrador del IMAS, Mariano Grillo, el intendente de la localidad beneficiaria, Jorge Oscar Gandulla; el jefe del servicio que presta agua a la comunidad “irigoyense”, Juan Carlos Amaral; representantes de las empresas oferentes y autoridades del IMAS.
La obra prevé que un presupuesto oficial que asciende a la suma de $750.975,00 (pesos setecientos cincuenta mil novecientos setenta y cinco).
Mejora en la provisión de agua
El intendente Gandulla se mostró satisfecho ante la posibilidad de la optimización del servicio que fue inaugurado hace casi 20 años y desde entonces brinda el vital líquido a la comunidad que por sus características geográficas depende sustancialmente del mismo para abastecer a los habitantes de la zona.
Por su parte, el Administrador del IMAS, Mariano Grillo,  comentó que esta obra acompaña la política que se encara desde del Ejecutivo Provincial en la puesta en valor de cada uno de los destinos de nuestra provincia como ejes de atractivos turísticos, considerando la próxima realización del “Parque Turístico Ambiental de Integración” en dicha localidad.

Comentarios