Falleció un hombre que sufrió un accidente de transito el pasado lunes

La policía fue informada en el día de ayer, del fallecimiento de un hombre que sufriera un accidente de transito el pasado lunes  en la localidad de San Pedro.

El accidente había ocurrido cerca de las 11.30 horas del día lunes, en el km 1038, de la ruta Nacional 14, de la localidad de San Pedro, cuando un vehiculo marca Fiat Duna, dominio SUP417, que era guiado por Sergio S. (26), quien transitaba por la citada ruta, habría colisionado de manera frontal con una motocicleta marca Mondial de 150 cc, dominio EKN531, que se hallaba al mando de Gilberto S. (19), quien era acompañado de Eduardo Ferreyra (34) y de una menor de 04 años de edad.
En esa oportunidad, los tres ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados y fueron asistidos en el hospital local, desde donde luego Eduardo Ferreyra de 34 años fue derivado al hospital Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, donde falleció el día martes, a consecuencia de las lesiones sufridas en dicho accidente.
Esta circunstancia fue informada en la víspera a los efectivos policiales de la comisaría de San Pedro, por Valentín F., familiar del occiso, quien hizo entrega a las autoridades del correspondiente certificado de defunción, donde constaba que la muerte de Eduardo Ferreyra.
Ante la citada dependencia policial, se realizo el cambio de carátula de las actuaciones judiciales a “homicidio y lesiones en accidente de transito”.

Comentarios