Falleció un hombre que se habría efectuado un disparo

Un hombre oriundo de la localidad de Aristóbulo del Valle, falleció ayer por la tarde en el hospital Madariaga, tras haber ingresado a este nosocomio con una lesión de arma de fuego en la sien.
El deceso se produjo en la tarde cerca de las 15 horas, y según pudo establecer la policía, el mismo se habría efectuado un disparo con un arma de fuego, tras haber mantenido una discusión con su pareja, una mujer de 26 años de edad.

Del hecho en sí, la comisaría de Aristóbulo del Valle, tomo conocimiento a las 00. 15 del día domingo, luego de que Marcos B. de 22 años, fuera hallado en el baño de su vivienda, ubicada en la ruta Nacional 14, a la altura del km 936, por su pareja, con quien habría mantenido presuntamente una discusión.
Tras el hallazgo, el hombre fue trasladado al hospital local, desde donde fue derivado al Samic de Oberá y posteriormente al hospital Madariaga de Posadas, donde hoy a las 15 horas falleció.
En el lugar del hecho, la policía secuestro un arma de fuego, un revolver calibre 32 largo, el que habría sido utilizada por el hombre, y el que sería sometido a pericias técnicas por parte del personal de criminalística

Comentarios