Especialistas brindarán foro de liderazgo para empresarios de la región

En la búsqueda de generar un espacio de discusión e intercambio de conocimiento, el viernes 5 de noviembre se llevará adelante el foro de discusión sobre “Liderazgo Empresarial” que se desarrollará en el salón Soleil (San Martín y 25 de Mayo) de Posadas. Se trata de otra de las acciones que lleva adelante la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el cupo es limitado.
El encuentro se enmarca en las acciones que lleva adelante la Fundación ADEMI para fomentar el desarrollo de las empresas de la región y para ello se convocó a especialistas en la materia que disertarán en la búsqueda de proveer herramientas de liderazgo a los asistentes del foro.

Los tres objetivos que guían el desarrollo del programa son: promover el liderazgo; crear un espacio de conocimiento y de negocios regionales; y generar actitudes identitarias, responsables y solidarias. Entre los disertantes se destacan la participación de los reconocidos investigadores en temas empresariales: el Ing. Lucio Báez y la Lic. Lidia Heller.

No sólo servirá para adquirir nuevos conocimientos sobre las tendencias en el mercado, como también actitudes para enfrentarlas; sino también como un espacio de intercambio con las principales empresas de la región que participarán de manera activa en el espacio de discusión.

Para más información e inscripción en el encuentro, se pueden comunicar al 431515, Rebollo 2105 (esquina Líbano de Posadas) al correo agenciamisiones@gmail.com o ingresar a la página www.agenciamisiones.org.ar.

PROGRAMA

8.30 a 9 hs. Acreditaciones.

9 hs. Apertura

9.15. Foro de Liderazgo empresarial presentado por el SEBRAE - CDT

12.30 A 14: Almuerzo de camaradería

14. Conferencia: Liderazgo empresarial femenino.

Disertante: convocada por la CAMEM (Cámara de Mujeres Empresarias), Lic. Lidia Heller consultora de CEPAL e investigadora en temas de condición de la mujer.

15.30 break.

16. Afianzando la autoconfianza

Disertante: Lucio Carlos Báez.

18. Distinción a empresarios

18.30 Cierre

Comentarios