Dos hermanos baleados en gresca familiar

Un joven de 22 años fue derivado a Posadas con una herida de bala en el tórax con riesgo de vida, mientras que suhermano permanece en observación en el Samic de Oberá con otra lesión de arma de fuego en la cintura, a raíz de un enfrentamiento con otro familiar que les habría disparado a quema ropa. El autor, su hermano mayor de 40años, está prófugo y la policía local lo busca intensamente.
Minutos antes de las 20 de este sábado, la guardia de prevención de la comisaría local fue alertada sobre un desorden en una vivienda familiar en el Km 40 de la ruta nacional 14. En el lugar los uniformados hallaron a Esteban D.C. de 22 años con una herida de bala en el tórax y a su hermano Miguel D.C. de 28 años, con otra herida sangrante en la región de la cadera, por lo que fueron derivados al Samic de Oberá para la atención profesional.



El menor, por la complejidad de la herida y presumiendo que el proyectil aún estaría alojado en el tórax fue evacuado al Ramón Madariaga de la capital provincial, para una intervención quirúrgica. Según el parte médico Esteban presenta “herida por proyectil de arma de fuego en región del hemitórax izquierdo”, mientas que Miguel presenta una herida por proyectil en la cresta ilíaca.



Tras las primera averiguaciones se conoció que Pedro, el mayor de los hermanos, instantes antes habría mantenido una fuerte discusión por problemas familiares, llegando al punto en que, aparentemente con un revólver efectuó varios disparos hacia sus parientes, impactando a sus dos hermanos menores y después abandonó la casa con dirección desconocida.



Desde la noche de este sábado, efectivos policiales rastrillan esa zona rural del municipio para dar con la detención del agresor y el secuestro de arma utilizada. Se instruyen actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

Fuente: Noticias del 6

Comentarios