Dos de Mayo: Internado tras un botellazo

Un hecho de lesiones en riña esta siendo investigado por efectivos de la comisaría de Dos de Mayo, luego de que un hombre de 28 años resultara con traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, tras ser agredido con una botella.
En el día de ayer, los efectivos de la comisaria de esa localidad, tomaron conocimiento que en el km 1246, un hombre resulto con lesiones en la cabeza y fue trasladado al hospital local.

Según se pudo establecer, se trataba de Jorge C. de 28 años de edad, quien presentaba una lesión en la zona fronto parietal lado derecho y en el brazo del mismo lado, siendo derivado al hospital Samic de la ciudad de Oberá, con lesiones que le demandarían unos 7 días de curación según su evolución.

La policía inicio las averiguaciones tendientes a esclarecer el hecho, logrando establecerse que en circunstancias que la victima, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con tres hermanos, todos ellos de sexo masculino, en un local comercial de esa localidad, se habría producido una riña entre ellos, resultando Jorge C. lesionado, en tanto que los agresores estarían aun prófugos.

Comentarios