Dos accidentes al mediodía en Posadas

Un accidente de transito se registro cerca de las 11.20 horas de hoy en las avenidas López y Planes y Santa Catalina de Posadas. El otro a  las 12.50 en avenida Urquiza y Santa Catalina, se registro otro accidente, el cual fuera protagonizado por un vehiculo marca Citroen C4, dominio IWK572, que se hallaba al mando de Graciela E. (58), quien habría sido embestida por un Fiat Punto, dominio ILO578, guiado por Isabel F. (59).

En las avenidas López y Planes y Santa Catalina de Posadas, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca mundial de 125 cc, dominio 342EWN, que era conducida por Marcelo R. (34), quien se desplazaba por la primer avenida de mención, en sentido oeste este, cuando al legar a la avenida Santa Catalina, impactó contra la puerta de un vehiculo marca VW Saveiro dominio HSE294, que se hallaba al mando de María S. (37), en circunstancias que esta abría la puerta del rodado.

Como consecuencia el motociclista resulto lesionado y fue trasladado al hospital Madariaga, aguardándose el resultado del examen medico.-



Siendo las 12.50 en avenida Urquiza y Santa Catalina, se registro otro accidente, el cual fuera protagonizado por un vehiculo marca Citroen C4, dominio IWK572, que se hallaba al mando de Graciela E. (58), quien habría sido embestida por un Fiat Punto, dominio ILO578, guiado por Isabel F. (59).

El Citroen circulaba por Urquiza en sentido este oeste, cuando fue embestido por el Fiat Punto, el cual se desplazaba por Santa Catalina y por causas que se intentan establecer se produjo la colisión.

La conductora del vehiculo Fiat debió ser asistida por personal medico, no contándose con el resultado del examen del medico policial.

Comentarios