Diputados renovadores lamentaron la muerte de Kirchner

El Presidente del Bloque de Diputados del Frente Renovador y cada uno de los Diputados que lo integran, comunican y hacen llegar a toda la población de la Provincia de Misiones, su más hondo pesar por el fallecimiento del Ex Presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner.

En esta instancia se acompaña desde el Bloque que presido, en el pesar y el sentimiento al Sr. Presidente de la Cámara de Representantes Ing. Carlos Eduardo Rovira, al Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Maurice Fabián Closs y la Sra. Vice Gobernadora Mgter. Sandra Daniela Gimenez, al Gabinete de Ministros y a todos los militantes de la Provincia, en estos momentos tan difíciles, teniendo que despedir a quien sin dudas es y será un LÍDER POLÍTICO para todos los argentinos, líder que inició el proceso político de cambios, desde la Nación, proceso que fuera acompañado por nuestros conductores en aquel 2003, proceso consolidado con él y continuado por la Sra. Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.

Reivindicamos también en estos momentos, desde el corazón y desde la convicción política, que quedará para siempre en nuestras memorias como ejemplo a seguir, a quien tuvo bien en claro el proyecto de país que quería, qué futuro diseñó para los argentinos y el porvenir que sembró para nuestros hijos y nietos, con la firme convicción que solo unidos, argentinos y latinoamericanos, podíamos salir y superar nuestras crisis económicas e institucionales, siguiendo el ejemplo de quienes desde la revolución libertaria, seguramente marcaron a fuego las convicciones e ideales de futuro, patriotismo y unidad que nos legó el compañero Néstor Kirchner.

Desde este bloque, exhortamos a todos los misioneros y argentinos a sostener las mismas convicciones de unidad, para acompañar a la Sra. Presidenta y su gabinete, como así también a nuestros máximos conductores de la Renovación, a seguir en esta senda de futuro para el bienestar de los argentinos y misioneros.
Compañero Néstor: ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

BLOQUE DE DIPUTADOS
FRENTE RENOVADOR
CAMARA DE REPRESENATNTES
PROVINCIA DE MISIONE

Comentarios