Desde una moto disparan y hieren a un adolescente

Dos hombres jóvenes fueron detenidos en la víspera por efectivos de la división investigaciones de la unidad regional X, tras un hecho de lesiones por arma de fuego registrado en jurisdicción de la seccional octava de policía.
En horas de la tarde de ayer se tomo conocimiento que en el hospital Madariaga había ingresado un joven herido de arma de fuego, identificado como Cristian E. de 18 años de edad, quien presentaba al examen medico, una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax izq., sin orificio de salida, lesiones que le demandarían unos 25 días de curación salvo complicaciones.

Según se pudo establecer, siendo alrededor de las 16.15 de ayer, en circunstancias que el joven caminaba hacia su casa, ubicada sobre la calle Jesús Nazareno, se habría cruzado con dos personas que se desplazaban en motocicleta, cuando uno de estos le habría efectuado varios disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en la zona de las costillas.

Una vez tomado conocimiento del caso, los efectivos de la división investigaciones de la unidad regional X, avocados a esclarecer el hecho, procedieron a la detención preventiva de Roberto M. (21) y Juan M. (19), quienes fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia

Comentarios