Ciclista y motociclista heridos en accidentes de transito sobre la ex ruta Provincial 213

Dos accidentes se registraron esta mañana sobre la ex ruta Provincial 213, uno de ellos cerca de las 08.10 horas y el otro alrededor de las 10.25.

El primero ocurrió cuando una motocicleta marca Zanella de 150 cc, dominio 589GKI, que era guiada por Miriam G. (23), quien circulaba por la ex ruta Provincial 213, en sentido sur norte, cuando al llegar a la altura de la calle 132, habría impactado contra el paragolpes de un camión volcador, marca VW, modelo 13180, dominio IQE718, que se hallaba al mando de Norberto S. (48).

A raíz del impacto la mujer sufrió una lesión en la mano derecha, que le demandaría unos 30 días de curación.



El segundo de los accidentes, ocurrió cuando un camión volcador marca Mercedes Benz, modelo 1214, dominio VXV330, que era conducido por Roberto C. (23), quien se desplazaba por la ex ruta Provincial 213, cuando encontrándose a la altura de la avenida Pueyrredón, por causas que se tratan de establecer, la tapa del camión se abre y golpea a un ciclista que transitaba en mismo sentido que el rodado mayor.

A consecuencia de este accidente, el ciclista, identificado como Miguel R. B. (42), sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Madariaga.

Tras el examen medico se estableció que presentaba traumatismo en tórax y cadera, lesiones que le demandarían 30 días de curación.

Comentarios