ARaFem capacita líderes en Alem

Como parte de su proyecto de construcción política la Agrupación Rama Femenina de la Renovación  (ARaFem) continúa su recorrida por el interior “capacitando mujeres para ocupar las mesas de toma de decisión”.


“El proyecto de la agrupación es consolidar la figura de líderes que acompañen a la Renovación sosteniendo las banderas de defensa de los derechos de la mujer, para ello quienes asumimos este compromiso brindamos las herramientas para que esa defensa se realice con la solvencia que la capacitación brinda”, manifestó Guadalupe Otero García al comenzar su taller sobre manejo del Discurso Político en la localidad de Leandro N. Alem.
Nuestra conductora, Mabel Pezoa, concibió estas  dinámicas para consolidar figuras en la provincia que sostengan el proyecto de la Renovación al sentirse capacitadas y ocupar los espacios en las mesas de toma de decisión en defensa de los derechos de las mujeres que redundan en el beneficio de la comunidad toda ya que son sostén de familia, como madres y educadoras, sostuvo Otero García en diálogo con este medio.
“El curso consistió en técnicas para la elaboración de discursos, presentaciones públicas y prácticas para perder el temor a presentaciones públicas”, explicó Celia Temchuk una de las representantes de Alem que concurrió al taller.

Comentarios