Radicales discutieron sobre el presupuesto provincial

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) reunido con el diputado provincial Luis Pastori discutió  sobre las implicancias del Presupuesto Provincial.

El Legislador detalló a la mesa ejecutiva que según las cifras manejadas durante las reuniones de la Comisión de Presupuesto en Cámara de Diputados, durante el período 2011 el presupuesto se volvería a manejar con total discreción, dado que se continúa con la Emergencia Económica y la Emergencia Previsional, y cómo la educación, la salud, la seguridad y el problema salarial quedan relegadas con respecto a la Obra Pública.
A partir del análisis realizado con el legislador provincial, el comité provincial de la UCR  “vio con seria preocupación como el Gobierno deja relegada las necesidades de la población en áreas seriamente deficitarias y reclamadas con fuerzas desde los sectores sociales. La educación, la salud y la seguridad deberían ser la prioridad en la Provincia, donde las escuelas están totalmente deterioradas, los hospitales como el SAMIC  ya no pueden ni  cumplir las funciones mínimas, y en la seguridad cada vez se siente más de cerca los delitos de las 

Comentarios