Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo convoca

La Municipalidad de Posadas informa que se encuentra abierta la cuarta convocatoria del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, dirigido a jóvenes de 18 a 24 años que no terminaron sus estudios primarios y/o secundarios.

Los interesados deberán acercarse a la Oficina Municipal de Empleo –Roque Pérez Nº 1651- de lunes a viernes de 07 a 13 horas.
Deberán presentar original y fotocopia de DNI actualizado, constancia de alumno regular con sello y firma de la autoridad del establecimiento.
La cuarta convocatoria fue anunciada por el intendente Orlando Franco y prevé la incorporación de 700 jóvenes antes de finalizado el corriente año. El anuncio se realizó en el marco de la entrega de certificados a cerca de 800 jóvenes egresados de la tercera convocatoria, y que se suman a los tres mil de las dos anteriores.
En esa oportunidad, el jefe comunal explicó además que la Municipalidad dispone del programa de apoyo a micro emprendimientos productivos y que no está lejos la concreción del Parque Industrial, con los que les auguró trabajos dignos.
El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es implementado a través de la Oficina Municipal de Empleo, creada por la actual gestión municipal con el objeto de realizar servicios de intermediación laboral entre personas beneficiarias de planes Jefes, Jefas de Hogar; desocupados, sub ocupados, o todas aquellas personas que deseen mejorar sus posibilidades laborales. La Oficina de Empleo oficia también de intermediaria con las empresas que necesitan contratar personal en el marco del Programa Nacional del Métis “Más y Mejor Trabajo”.

Comentarios