Extienden fecha de cierre de encuesta virtual sobre violencia

Se extendió la fecha de cierre de la encuesta virtual sobre violencia en las escuelas hasta el 30 de septiembre, según informó el Ministerio de Cultura y Educación.

Los técnicos del Observatorio Provincial de Violencia decidieron ampliar el plazo para que los miembros de la comunidad educativa provincial participen del cuestionario virtual.
El estudio permitirá recavar información objetiva que posibilite obtener una visión real de la situación de violencia por la que atraviesan las instituciones escolares. Para garantizar las opiniones de los participantes, el cuestionario es anónimo. Esta integrado por 11 preguntas, muy simples, que buscan indagar en los principales problemas a los que puede estar ligada la violencia como ser adicciones, disfunciones familiares, abuso de autoridad, abuso sexual, etc.
Para responder el cuestionario, los interesados pueden acceder al mismo ingresando a la dirección http://www.mcye.misiones.gov.ar/encuestas/. El link para ver la encuesta se encuentra en un banner móvil, debajo de las imágenes de la franja superior.

Comentarios