Bingo Móvil está de cumpleaños

Como una manera de festejar su tercer aniversario, el “Bingo Móvil” premia a sus seguidores con mil pesos por día, cinco mil por semana y un LCD de 32 pulgadas. Esto además, del pozo acumulado de 300 mil pesos.

Para participar deben enviar la palabra Bingo al 8466 y estar pendientes del programa que se emite por Canal 12 de lunes a sábado a las 14, y del Bingo Móvil Express que se presenta de lunes a viernes a las 11 y 17.15, antes del sorteo de la Quiniela Misionera.
Durante la promoción anterior, denominada “No hagas malabares para llegar a fin de mes” fueron muchos los beneficiados: Miguel Ángel Rodríguez, de la localidad de San Antonio; Juan Fariña, de Candelaria; José Núñez, de Posadas; Bernarda Martínez, de Posadas; Nélida Figueredo, de Candelaria; Carmen Llamas, de Oberá; Ramón Benítez, de San José, y Martín Giménez, de Posadas, se llevaron mil pesos cada uno.
En tanto que Carmen Llamas, de Oberá, se hizo acreedora de la cocina, y Héctor Zárate, de San Antonio, se ganó el lavarropas.

Comentarios