Varios detenidos en el barrio A-4

Cinco personas fueron preventivamente detenidas en la madrugada de hoy en el barrio A 4 de la ciudad de Posadas, luego de que fueran sindicados como los presuntos autores de un hecho delictivo del que fuera victima Alejandro Reiss (21), quien reside en el citado barrio.

A las 06.00 horas de la fecha, este hombre realizo una denuncia ante la seccional décimo primera de policía, indicando que alrededor de las 03.00 horas de hoy, en circunstancias que regreso a su casa luego de comprar cigarrillos, su prima le comenta que uno de sus vecino se hizo presente insultándola y que este habría roto el vidrio del ventiluz de la cocina.
El denunciante habría observado en ese momento, que este mismo vecino, identificado como Alejandro G., se encontraba en casa de otra vecina dañando el cerco de madera que la misma poseía en su domicilio, por lo que decide socorrerla.
Asimismo, relato el denunciante, que Alejandro G. habría ingresado a la vivienda de su vecina, y le habría sustraído un teléfono celular, por lo que posteriormente el mismo se dirigió hasta la casa del mismo y le pidió le devolviera el aparato, reaccionando Alejandro G con amenazas hacia el denunciante.
Pasadas algunas horas, cuando el denunciante se hallaba en su casa descansando, se habrían hecho presente en el predio de su casa el citado Alejandro G, junto a otros cuatro individuos, quienes habrían comenzado a arrojar piedras hacia la propiedad del denunciante, provocando de esta manera la rotura total del vidrio del ventiluz de la cocina.
Los delincuentes, tras provocar estos daños huyeron del lugar, y horas mas tarde fueron preventivamente detenidos por la policía en averiguación del caso, identificándoselos como Alejandro G., Raúl C., Walter A., Luis A. y Jonás C ..
Las actuaciones judiciales iniciadas tras la denuncia del damnificado se instruyen ante la seccional décimo primera dependiente de la unidad regional X, e interviene en la causa el juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial Posadas.-

Comentarios