Una mujer tenía un feto de 12 semanas en su heladera

Un feto de entre 12 y 16 semanas fue hallado en el interior de la heladera de una casa en el barrio A-4 de Posadas, por el caso fue detenida una mujer en la madrugada de este jueves luego que una vecina alertara a la policía.
Ahora se investiga si se trató de un aborto espontáneo o inducido y para ello se solicitó una autopsia. A la 1.00, la Seccional XI recibió el llamado telefónico de una vecina que advirtió que Emilia D.S., de 34 años, domiciliada en la casa 11 de la Manzana 226, tenía en guardado en su freezer un feto. La médica policial estableció que el feto tenía entre 12 y 16 semanas de gestación.

Con la presencia del juez de Instrucción Fernando Verón, el jefe a cargo de la Unidad Regional X, el comisario mayor Emilio Galarza, médicos y peritos en criminalística, se allanó el lugar y corroboró la información.

La médica policial estableció que el feto tenía entre 12 y 16 semanas de gestación y solicitó una autopsia para tratar de establecer si se trató de una expulsión natural o se trató de un aborto casero.
Según trascendió, Da Silva es una mujer afecta a las bebidas, que vive en ese lugar junto a cinco hijos. Por orden judicial, fue llevada al Cuerpo Médico Forense para ser sometida a un examen ginecológico y psiquiátrico.

Comentarios