Un muerto en múltiple accidente de tránsito en Itacaruaré

Un accidente de transito fatal se registro anoche cerca de las 20.35 horas en la ruta Provincial Nro. 4 a la altura del km 10 de la localidad de Itacaruaré.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta a marca Honda Bros NXR, con dominio 093DNX, de 125 cc, la que era guiada por el menor Lucas V. (16), quien transitaba por la citada ruta en sentido norte sur, al encontrarse a la altura citada habria embestido a un peatón identificado como Juan Olivera (62), quien se desplazaba en mismo sentido que la motocicleta.

Posteriormente, otro vehículo, marca Chevrolet Astra, dominio DHR400, que era conducido por Daniel Javillier, quien iba acompañado por Walter Malvera, quienes circulaban en mismo sentido que los anteriormente nombrados, habrían intentado desviar las pertenencias del peatón que se hallaban esparcidas por la calzada, cuando habrían embestido a la motocicleta que se encontraba caída sobre el asfalto.

El conductor del automóvil habría perdido el control de su rodado y despistado finalmente hacia la banquina derecha de la ruta.

Como consecuencia del accidente, todos fueron trasladados al hospital de área de la ciudad de San Javier donde fueron examinados por el médico de guardia, quien constato el deceso de Juan Olivera, presentando este politraumatismos severos, fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, traumatismo de cráneo encefálico.

En tanto que el menor también resulto con lesiones, dictaminando el medico, que este presentaba traumatismo de cráneo severo con contusión, hematoma y excoriaciones en región occipital, excoriaciones en antebrazo y codo derecho, en ambas rodillas y en región dorsal.

Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos de acuerdo al examen del médico actuante.

Comentarios