La policía hallo automóvil abandonado

Un automóvil marca Ford Taunus fue hallado esta mañana por efectivos de la comisaría seccional tercera de la ciudad de Eldorado, en momentos que estos realizaban recorridas preventivas por su jurisdicción.

El procedimiento se llevo a cabo cerca de las 09.35 horas de hoy, cuando la policía circulaba por la avenida San Martín, a la altura del km 14, en inmediaciones al basural municipal, cuando avistaron un rodado de color gris claro, observándose el faltante de las ruedas y del motor.
Asimismo, se corroboro que el interior del mismo se encontraba incendiado con daños en la totalidad de los asientos, accesorios, puertas y techo.
Personal técnico de la división criminalística de la unidad regional III realizaron las pericias de rigor, colaborando además, personal de Bomberos de Puerto Esperanza y efectivos de la brigada de investigaciones de ese comando regional.
La policía inicio por ello la investigación del caso tendiente a lograr esclarecer el mismo y obtener datos a quien pertenecería dicho automóvil.

Comentarios