Hallaron muerto a un bebé en un terreno baldío

El fétido olor que provenía de un terreno baldío ubicado sobre la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca casi avenida Lavalle, de Posadas, permitió el hallazgo de un bebé sin vida. Se trata de una nena que habría nacido a término y aún se desconoce la causa de su muerte. Cerca de las 13, los vecinos decidieron llamar al Comando Radioeléctrico porque momentos antes una vecina había encontrado en un terreno baldío el cuerpo de un bebé en avanzado estado de descomposición. Los investigadores pudieron establecer que el deceso se produjo al menos dos días antes y no descartaron la posibilidad que el parto se haya registrado en ese mismo lugar.

Por orden judicial, el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia para determinar si nació con vida y cuál fue el motivo del deceso.

En el lugar del hecho trabajaron los peritos de la División Criminalística y la investigación quedó a cargo de la División Homicidios y la Seccional Segunda.

Los vecinos dijeron que en la madrugada del lunes se escuchó el ladrido insistente de los perros, pero nunca escucharon el llanto de un bebé.

La Policía sospecha que la madre de la pequeña víctima reside en la zona o tiene conocidos, ya que el cuerpo apareció abandonado en un baldío que está sobre una calle cortada y de escaso tránsito.

Comentarios