Grave accidente en Eldorado

Un grave accidente de transito se registro cerca de las 10.30 horas de hoy, sobre la ruta Nacional 12 a la altura del km 1544, de la ciudad de Eldorado.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot 405, dominio DTY488, que era guiado por Roberto Helin (50), quien transitaba por ruta en sentido sur norte, cuando al encontrarse a la altura del km de mención, habría colisionado con un vehiculo que transitaba en sentido contrario, marca Chevrolet Vectra, dominio HOM528, que era guiado por Carlos Noveri (66), quien iba acompañado de su esposa Casimira Benítez, mayor de edad.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores y la mujer resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital Samic de esa localidad.
Posteriormente y tras el examen correspondiente, se estableció, la señora Casimira Benítez presentaba fractura de humero e intercostal lado derecho, con unos 40 días de curación salvo complicaciones, en tanto que ambos conductores sufrieron algunos traumatismos de carácter leves dictamino el medico policial.
En el lugar del accidente trabajo el personal policial de la comisaría segunda de Eldorado y efectivos de la división criminalística de la unidad regional III

Comentarios