Esquí naútico: Nico y Mara fueron contundentes

Nicolás Snihur pasó las marcas para integrar el equipo Open Nacional, mientras que Mara Malarczuk volvió a ganar en Damas

El triunfo en Juveniles de Nicolás Snihur en la 2da Fecha del Torneo Argentino de Esquí Náutico, disputado en Córdoba, no sólo es importante por eso, sino que también porque con su nuevo récord personal Nico tiene las marcas oficiales mínimas para integrar el mejor equipo de esquí náutico, el equipo Open de Argentina. Al conseguir 4 boyas en el 4to acorte de soga el apostoleño de 14 años de edad logró un ansiado objetivo para todo esquiador, y un paso más dentro de la estructura del Club de Esquí Misiones (CEM).

Mara se impuso en Damas
Al igual que en la primera fecha del año, Mara Malarczuk repitió un triunfo con récord personal en categoría Damas, con una boya y media en el 2do acorte de soga, superando así a Natalia Crudele y a María Inés Tejeda.
El registro que la apostoleña obtuvo el sábado fue el que le permitió ganar su divisional, y al salir en el último lugar el domingo, ya tenía todo definido a su favor en el momento en que le tocó esquiar.

Buen domingo para los experimentados
Carlos “El Mono” Kowalzyc pudo descontar terreno el domingo en la categoría Caballeros 1ra, y se ubicó en el 2do lugar final detrás de Sebastián Gottardi, con dos boyas en el 2do acorte de soga.
Por su parte, Carlos Malarczuk logró un podio en Senior 2, detrás de Gerardo Mociulsky y Carlos Crudele, al sortear seis boyas a 55km/h. Lamentablemente, Carlos no pudo salir de la cancha por el “gate”, por lo que se le computaron las seis boyas, pero no pudo continuar en las siguientes canchas.

Experiencia que vale oro
Entre las nuevas promesas del CEM están dos jóvenes que sorprenden. Por un lado Gastón González, quien en su segundo torneo oficial ya se encuentra esquiando de gran manera, culminando en la 2da ubicación en ésta fecha.
En tanto, el otro misionero que promete es Peter Neuhauser, que ya se animó a esquiar con el 1er acorte de soga, y logró registrar boyas a 43km/h. Con éste presagio, es de esperar muy pronto la definitiva oportunidad para Peter de ser un esquiador federado en las siguientes fechas.


Torneo Argentino de Esquí Náutico
2da Fecha – Córdoba – Slalom

Juveniles
Nicolás Snihur 4 boyas 58km/h 4to acorte
Gastón González 6 boyas 55km/h 1er acorte
Julián Patricio 2 boyas 55km/h 1er acorte

Damas
Mara Malarczuk 1,5 boyas 55km/h 2do acorte
Natalia Crudele 4 boyas 55km/h 1er acorte
María Inés Tejeda 2 boyas 55km/h 1er acorte

Caballeros 1ra
Sebastián Gottardi 2 boyas 58km/h 4to acorte
Carlos Kowalzyc 2 boyas 58km/h 2do acorte

Senior 2
Gerardo Mociulsky 2 boyas 55km/h 4to acorte
Jorge Crudele 2 boyas 55km/h 3er acorte
Carlos Malarczuk 6 boyas 55km/h 1er acorte

Promocional
Peter Neuhauser 5 boyas 43km/h 1er acorte

Comentarios