"En el discurso del intendente no hay un plan un plan de gobierno para los comerciantes de Posadas"

En el contexto de la inauguración de las sesiones ordinarias 2010 de Posadas, el concejal José Vicente Almirón expresó que “en el discurso del intendente no hay planes de gobierno concretos para los comerciantes de Posadas. El comercio es la gran ausente. No hay estrategias precisas para atraer y así generar más empleo dentro del contexto de la industria y el comercio”.

“Falta generar un incentivo para la multiplicación del empleo. Recordemos que Posadas es una ciudad comercial por excelencia y el discurso no contempla un plan conciso de incentivo para empresarios y comerciantes”.
Explicó que son nulas las estrategias y planes de gobierno respecto a este tema, en relación a estudios y relevamientos de impuestos, servicios e inserción laboral.
Por otra parte Almirón se refirió al ámbito de la salud. “Necesitamos la emergencia sanitaria en el municipio, estamos en permanente estado de emergencia”
“No se generaron proyectos de políticas de fondo. La herramienta no es solamente la prevención, lo fundamental es trabajar en la erradicación de las enfermedades de transmisión vectorial” explicó.
Indicó que no hay soluciones concretas que desemboquen en la erradicación y combate de las enfermedades vectoriales. Si bien es importante trabajar en estrategias de prevención lo clave son planes concretos no aislados para erradicar las enfermedades.

Comentarios