Desconocidos violentaron puertas de varias oficinas en Posadas

La policía investiga una serie de hechos de robos registrados en el día de ayer y en la mañana de hoy en oficinas céntricas de la ciudad de Posadas.

Los efectivos de la seccional primera tomaron conocimiento en la mañana de la víspera que personas ignoradas, ingresaron al edificio ubicado sobre la calle 3 de Febrero al 1814, donde tras violentar varias puertas del 1er y 2do piso sustrajeron algunos elementos.
En la oficina “A” del 1º piso, sustrajeron una CPU y un monitor, en tanto que en otra de las oficinas de este piso causaron gran desorden.
Así también, en el segundo piso, de una de las oficinas sustrajeron una notebook y en otra de ella se constato la fuerza ejercida en su cerradura, no observándose el faltante de ningún elemento.

Por otra parte, en la mañana de hoy, en una galería céntrica sita en la calle Junín al 1852 de Posadas, se constato la sustracción de un notebook de una de las oficinas dispuestas allí.
Además, en el lugar se observo la violencia ejercida en varias puertas, sin tenerse información hasta el momento de otros elementos sustraídos.
Los efectivos de la seccional primera de policía tienen a su cargo la investigación de estos casos, contándose con la colaboración del personal de la dirección criminalística, quienes efectuaron tomas de huellas y rastros en los lugares de cometidos los ilícitos.
Los hechos fueron caratulados preventivamente como robo y robo en grado de tentativa, dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial.

Comentarios