ccidente fatal en Obera

Un fatal accidente se registro en la ciudad de Obera, donde un hombre de 30 años de edad falleció como consecuencia de una descarga eléctrica que sufriera cuando trabajaba en una obra en construcción.

El hecho fue informado a la policía ayer, y habría ocurrido minutos antes de las 17.30 horas, en calle Chubut al 128 de Obera.
Constituida una comisión policial de la seccional primera de esa ciudad, se constato que en circunstancias que Alberto Yeza (30), se hallaba realizando tareas de colocación de vidrios manipulando una amoladora, y al estar parado en una escalera metálica, por causas que se tratan de establecer, habría sufrido una descarga eléctrica, provocando su descompensación.
El hombre habría descendido de la escalera y dado aviso a sus compañeros de trabajo quienes inmediatamente lo trasladaron al hospital Samic de esa localidad.
Una vez allí, Alberto Yeza dejo de existir, y de acuerdo a lo dictaminado por el medico de guardia se trataría de una muerte por electrocución.
El cadáver fue entregado a sus familiares para inhumación de acuerdo a lo dispuesto por la justicia en turno de la ciudad de Obera.-

Comentarios