Asaltaron a un camionero brasileño en cercanías de Cerro Azul

Un camionero brasileño que transitaba por la ruta nacional 14 fue asaltado en la madrugada de este domingo por un delincuente que arrojó clavos miguelitos al paso del vehículo. El conductor logró escapar hacia un monte y el asaltante se llevó 400 dólares, mil pesos y un bolso con ropas. El robo se produjo a las 2.35 en inmediaciones del puente sobre el arroyo Liso, en cercanías de Cerro Azul.

En ese lugar la Policía encontró un camión Scania 114, patente APD-2551, de la empresa Cantu, con daños en tres neumáticos, el parabrisas y la ventanilla derecha.

Al arribar la patrulla, el camionero Valdir Batista, de 42 años, salió de entre las malezas y relató que circulaba por la ruta cuando una persona arrojó algún elemento al paso del camión. Al producirse el estallido de tres neumáticos, se vio obligado a parar.

Cuando bajó, un desconocido intentó reducirlo, pero tras un forcejeo, Batista pudo escapar hacia un monte, escuchando varios disparos.

Ya con la Policía, requisó el camión y constató el faltante de 400 dólares, mil pesos y un bolso con prendas de vestir. Además, en las inmediaciones se encontró una vaina servida calibre 22.
(Noticias del 6)

Comentarios