Acto Inicio del Ciclo Lectivo Y Cambio De Abanderados y Escoltas del ISFOTEP

Se llevo a cabo esta mañana, con la presencia del Ministro de Gobierno, Jorge Franco, el acto de Inicio del Ciclo Lectivo y Cambio de Abanderados y Escoltas del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional (ISFOTEP) de la Policía de Misiones.

La ceremonia dio inicio a las 09.00 horas, y se desarrollo en las instalaciones del edificio del ISFOTEP, situado sobre las calle Gran Malvinas y America Latina del Barrio Miguel Lanús de la ciudad de Posadas.
Acompañaron al señor Ministro de Gobierno, el Señor Jefe de Policía Comisario Gral. BENJAMIN ALBERTO ROA, el Subjefe de Policía Comisario Gral. Lic. VICTOR ARMANDO RUTSCHMAN, los Señores Directores Generales e integrantes de la Plana Mayor policial, Subdirectores Generales, Jefes de las Unidad Regionales I y X, Directores, Oficiales Superiores, Jefes de Divisiones, Unidades Especiales y Jefes de comisarías de la zona capital, como así también los señores profesionales de la institución policial.
Asimismo, estuvieron presentes invitados especiales, el Señor Director del “Liceo Naval Militar Alte. Storni”, Capitán de Navío DANIEL ALBERTO SOLARI, Jefe del Escuadrón 50 “Posadas” de GNA, Cmte. Ppal. NESTOR EMILIO ALEGRE, la Directora del Inst. Superior de Ciencias Penitenciarias, Alcaide Mayor Lic. MIRIAN PATIÑO, entre otros representantes de las diferentes fuerzas armadas y de seguridad.
Se contó además, entre los invitados especiales, con la presencia del Licenciado RAUL MARUCCI, quien represento a las autoridades del Consejo General de Educación.
Se debe destacar, que en esta emotiva e importante ceremonia, asumió como abanderado del Pabellón Nacional del ISFOTEP, el suboficial mayor de honor, Agente Pasante RENZO ALBERTO ARMOA, como primer escolta el Suboficial Principal de honor, Agente Pasante NATALIA NOEMI BAEZ y como segundo escolta, el Suboficial Principal de honor, Agente Pasante FLORENCIA MAGALI SANCHEZ.
En la Bandera Provincial, asumió como abanderado, el Sargento de honor, Agente Pasante ALEXANDER JAVIER MOULS, como primer escolta, el Cabo 1º de honor, Agente Pasante GUSTAVO ARIEL CARDOZO, y como segundo escolta, el Cabo 1º de honor, Agente Pasante MIRTA ELIZABETH MARTINEZ.
Además, como Porta Estandarte del ISFOTEP, el Cabo 1º de honor, Agente Pasante CARLOS DAVID LOPEZ.
En el acto se realizo además la apertura de la Tecnicatura en Seguridad Publica con especializaciones en Gestión Comunitaria y en Informática Aplicada que dictara dicha casa de estudios, la que estará destinada a todos aquellos suboficiales y agentes que deseen cursar dicha carrera.

Comentarios